Acto por el Día Internacional de la Mujer

El día 8 de marzo en las instalaciones de la Dirección de Servicio y Crecimiento Social se llevó a cabo un pequeño acto conmemorativo  por el Día Internacional de la Mujer.

Bajo la consigna  “Decido Ser”  se llevó adelante esta reunión de carácter  intimista de la cual participaron unas cincuenta mujeres y donde, además,  estuvieron presentes el secretario de gobierno, Carlos Vázquez, la directora de Servicio y Crecimiento Social, Bibiana James y referentes de las diferentes direcciones de la secretaría de gobierno.

Una vez más se hizo hincapié en la necesidad de trabajar en las fortalezas y potencialidades de las mujeres, en la construcción de personalidades sanas y en el reconocimiento de las capacidades de cada una. En este marco, se entregó a los presentes una plaqueta literaria con poemas de autoras locales y se exhibieron durante el acto pinturas de la artista Marta Becerra.

La reunión fue amenizada con la actuación del grupo musical Hijos de la Tierra y la de Luis Miguel Vergara y Darío González quienes deleitaron a las presentes con una diversidad de temas y estilos. También se inauguró un mural, realizado por Roberto Valdés, que identificará a partir de ahora el espacio de la Mujer

Este acto es la primera de las actividades planificadas durante este mes de la Mujer en el que, además, se llevarán adelante talleres coordinados por la Oficina de Género y Diversidad y un concurso fotográfico denominado “Miradas de Mujer”,  todo lo cual culminará la última semana de marzo con un acto y entrega de reconocimientos que realizarán de manera conjunta las direcciones de: Servicio y Crecimiento Social, Cultura, Gestión y Acción Deportiva y Turismo.”

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp