EL MIÉRCOLES SE PONE EN MARCHA EL PRIMER SERVICIO DE COLECTIVO ALVEAR-MALARGUE POR LA 188

El Miércoles se hará realidad el sueño de muchos: la empresa La Unión unirá una vez por semana las ciudades de General Alvear y Malargüe por la ruta 188.

Con una frecuencia semanal, la empresa alvearense “La Unión” comenzará a brindar el servicio directo de General Alvear a la ciudad de Malargüe por la ruta 188 que ahorra, aproximadamente, entre 80 a 90 kilómetros a los pasajeros y acerca a los crianceros que están en el campo a ambas ciudades.

El gerente de la empresa, Alexander Majstruk,  adelantó que el primer viaje se va a realizar en un horario especial y la frecuencia normal va a ser los miércoles, ida y vuelta: “La primera salida con el servicio la queremos hacer un poquito alegórica, vamos a salir en un horario especial, a las 9, y van a viajar algunas autoridades”, y agregó que “el horario que se implementará en esta frecuencia semanal tendrá la salida de General Alvear a las 4 de la mañana, regresando desde Malargüe a las 13, la idea es que quienes necesiten hacer trámites por la mañana puedan utilizar este servicio”, explicó el funcionario de la empresa.

El costo del viaje sería de $ 205, aproximadamente, aunque el inaugural llevará a quienes quieran hacer el recorrido Alvear-Malargüe en forma gratuita. El tiempo del recorrido será de 4 horas, aproximadamente, “por el estado en que está la ruta, a medida que la misma tenga avances vamos a poder unir estas dos localidades en menos tiempo”, afirmó Majs.

Para el último aniversario de Malargüe la empresa en cuestión realizó este viaje, tardando alrededor de 4 horas.  “Desde ese momento no hubo ningún avance en cuanto a arreglo de la ruta, sólo se le hizo tareas de mantenimiento”, agregó.

Fuente: http://vinasfm.com/noticias/el-miercoles-se-pone-en-marcha-el-primer-servicio-de-colectivo-alvear-malargue-por-la-188/

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp