Nuevo predio de pruebas para las Licencias de conducir

El Centro de Emisión de Licencias nacionales de conducir de Malargüe que funciona en las instalaciones del CIC del Barrio Carilauquen al este de nuestra ciudad, inauguró y puso en marcha el predio de pruebas para la obtención de las Licencias. 

Irma Ibarra, encargada del CEL, fue la encargada de dar a conocer las inauguración de la pista con conos en todo el predio de la zona sur del edificio, donde se realizaron trabajos de limpieza y emparejamiento, con la colaboración de la Municipalidad de Malargüe.

El predio cuenta con lugar físico para realizar zigzag entre conos, ingreso a rotonda, maniobras en reversa, estacionamiento entre vehículos, paro de peatones, para hacer las practica con autos, camionetas, camiones (lugar reducido) y motos.

El predio está destinado a principiantes, quienes vayan a obtener su licencia original, mayores de 65 años , y para quienes hayan perdido el carnet hace más de tres meses. Como requisito es que se debe utilizar el vehículo propio, o el de la escuela de manejo. 

Además se informó que hay una Campaña de concientización, muy importante, para los chicos de 18 años en adelante que quieran sacar la licencia tanto de auto como de motocicleta, a quienes se le entregará un cartel de “principiante” que deberán portar en el vehículo por seis meses.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp