Comunicados de la Coordinación de Servicios Públicos y Espacios Verdes

  • La Coordinación de Servicios Públicos y Espacios Verdes INFORMA a la comunidad que a partir de la fecha, preventores ambientales recorrerán los barrios de la Ciudad con la tarea de informar a los vecinos sobre posibles infracciones a la reglamentación vigente, en lo referido a recolección de residuos acumulación de basura y/o escombros. Los mismos estarán debidamente identificados con la oblea indicando su nombre y número de documento. Solicitamos su colaboración para una eficaz tarea del personal designado.
  • La Coordinación de Servicios Públicos y Espacios Verdes desea por este medio felicitar y agradecer la tarea de los trabajadores municipales a su cargo. La dedicación y responsabilidad puesta de manifiesto en las tareas de saneamiento general que se están llevando a cabo en la ciudad, no solo prestigia el rol del empleado municipal sino que muestra la vocación de servicio y compromiso social de estos servidores públicos. Así mismo insta trabajando de esta manera en post del crecimiento del departamento.
  • La Coordinación de Servicios Públicos y Espacios Verdes INFORMA a la comunidad que a partir del día martes 21 se comenzará con la tarea de desramado del arbolado público de la Ciudad por parte de la Dirección de Defensa Civil. Se ruega precaución en el tránsito vehicular y peatonal sobre calle Esquivel Aldao, ya que el trabajo demandará la utilización de sistema de hidrogrúa. Solicitamos las disculpas por los inconvenientes que podamos generar en el cumplimiento de las obligaciones Municipalidad para con sus vecinos.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp