Malargüino campeón en Córdoba

Matias Becerra compitió el último fin de semana en la carrera de La Cumbrecita – Córdoba y se quedó con el primer puesto en la general a pesar de algunos inconvenientes. 

Matias Becerra es un malargüino que hace años compite en las carreras locales con muy buenos resultados, pero en el 2017 decidió prepararse para correr afuera, donde el nivel es mucho más exigente. En lo que va del año, se subió al podio en las tres que participó, fue primero en el Paso Planchó-Vergara, segundo en El Aconcagua y volvió a ganar el último fin de semana en Córdoba.

En DxT Total, Becerra contó como fue la carrera de La Cumbrecita: “La verdad que estuvo muy buena, muy exigente, pero lamentablemente estaba mal señalizada y los controles no conocían el circuito. Me pasé tres veces, tuve que remontar como 25 o 30 competidores que me pasaron y terminé haciendo como 13 kilómetros en total”, recordemos que se competía por solo 10K.

Por otro lado dijo cual va a ser su calendario en los próximos días “Ahora se viene la Carrera Malvinas Argentinas en San Rafael, después el duatlón que organiza Payunia el 23, que lo voy a correr con Mati Orozco y el mes que viene nos vamos a San Juan, es una carrera que organiza Salomon y me estoy preparando hace mucho, porque van a venir corredores de todo el mundo, como el español que ganó en los 90k del Aconcagua. Yo se que si bien va a ser muy difícil, se puede llegar a conseguir otro título importante”.

 

Por Cristian Jakovcevic

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp