Presentación al Ejecutivo Municipal de los avances del proyecto: “Plan de Ordenamiento Territorial de Cañada Colorada y la Cuenca Alta de Llancanelo”

El miércoles 05 de abril  se realizó una reunión de trabajo  en la que se puso en consideración los avances del Proyecto: “Plan de Ordenamiento Territorial de Cañada Colorada y la Cuenca Alta de Llancanelo“. El PEM coordina la realización de este trabajo en el que intervienen profesionales y técnicos de  la Municipalidad de Malargüe.

La presentación estuvo dirigida al Ejecutivo Municipal y Concejales del Frente Cambiemos. El encuentro permitió profundizar el análisis y validar el contenido del estudio entre quienes  conforman el equipo técnico y las autoridades locales. También  se acordó  la agenda de actividades en el marco de la legislación provincial que determina las etapas de Audiencia Pública y tratamiento del Estudio  técnico en el Honorable Concejo Deliberante.

Participaron del encuentro  el Sr. Intendente, el Sr. Secretario de Gobierno,  los Sres. Concejales del Bloque Cambiemos y el parte del equipo técnico municipal  integrado  por Javier Palomeque, Fabián Monzón (Planificación Turística), Verónica González (Minería, Energía e Industria) Luis Domínguez Barros,  Daniel Chávez (de la Dirección de Tierras), Horacio Marinaro, Diana Blajevich (de Obras Públicas), José Luis López, Pablo Sánchez (Plan Estratégico Malargüe)  y el Lic. Arturo Elissonde  quien se el Asesor Técnico del trabajo.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp