RÁPIDO Y FURIOSO 8, estreno simultaneo en todo el País

Llega a Cine Maitén la película RÁPIDO Y FURIOSO 8, con su estreno simultaneo en todo el País el día 13 DE ABRIL,  con tres funciones diarias 17:00 (3D), 20:00 (2D) y 22:30 Hs.(3D) Sábado trasnoche: 01:00 Hs.

La Administración del Cine comunica que  por autorización de la Distribuidora se va hacer la venta anticipada a partir del Martes 11 de Abril en la mañana de 9:00 Hs hasta las 11:00 Hs. en la tarde de 15:00 Hs A 17:00 Hs., esta venta se va a realizar solo para el Estreno simultaneo del día JUEVES 13 Y VIERNES 14 DE ABRIL, los demás días se va realizar la venta normal; la cual una hora antes de la primer función va a estar abierta la taquilla, por otra parte y por pedido de la misma Distribuidora las entradas sólo para esta Película va a tener un costo general para (3D) $ 80 y para (2D) $60.  

Pedimos al publico en general que tenga paciencia con la venta de entradas y venga con tiempo para poder obtenerla, ya que esperamos mucha demanda de publico.

Sinopsis

Con Dom y Letty de luna de miel, Brian y Mia fuera del juego y el resto de la pandilla exonerada de todo cargo, el equipo está instalado en una vida aparentemente normal. Pero cuando una misteriosa mujer (Theron) seduce a Dom (Diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen, se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando así a todo el mundo cercano a él. A partir de ese momento todos se enfrentarán a pruebas como nunca antes habían tenido. Desde las costas de Cuba y las calles de Nueva York hasta las llanuras del mar de Barents en el océano Ártico, nuestra fuerza de élite recorrerá el globo para impedir que un anarquista desencadene el caos en el mundo… y por supuesto para traer de vuelta a casa al hombre que les hizo una familia.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta