TALLER DE EXPRESIÓN CORPORAL Y TEATRO

La Coordinación de Familia, a través de la Oficina de Discapacidad, está dictando un taller de expresión corporal orientada al teatro y la comedia musical, para adolescentes y jóvenes adultos con discapacidad (hasta 40 años de edad); el mismo se realiza en las instalaciones del SUM de Barrio los Intendentes, los días jueves a partir de las 11.
El taller está a cargo de la profesora Edilia Chiliguay quien, ha comenzado a trabajar con algunos de los jóvenes que asisten al Taller Protegido CUMELÉN, pero se encuentran abiertas las puertas para recibir a otros jóvenes y adultos que deseen participar de la iniciativa.
El taller aspira a ser un espacio de encuentro y creatividad donde conviven momentos de juego, creación, sensibilización y actuación; partiendo de la base de que el teatro y el juego dramático además de desarrollar capacidades personales como la imaginación, la observación, la creatividad, la expresión, la capacidad de memoria o la agilidad mental, exige un análisis y una interpretación de la realidad. Y sobre todo, implican comunicación, a partir de la expresión oral y la corporal.
Quienes estén interesados en participar de esta propuesta pueden inscribirse en la Oficina de Discapacidad, sita en Juan Corvalán y Comandante Salas, de lunes a viernes, de 8 a 13 o los días jueves a las 11 en el SUM de Barrio Municipal.

 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta