El CPA comenzará a trabajar en los barrios, con el apoyo del municipio.

Desde esta semana, el Centro Preventivo y Asistencial en Adicciones Malargüe comenzará a brindar el servicio de consejería preventiva sobre problemáticas de consumo, en el SUM de Barrio Los Intendentes y en el de Barrio Municipal, con la finalidad de que los vecinos de la zona sur de la ciudad puedan acceder al servicio de orientación y asistencia que brindan los profesionales del CPA Malargüe.

Mediante un trabajo conjunto de la Coordinación de Economía Social y el CPA, se ha conseguido esta posibilidad, que representa un importante avance para seguir trabajando sobre la problemática de consumo en nuestro departamento.

Los interesados, así como también familiares o amigos de personas con consumo problemático o aquellos vecinos que se interesen en esta temática, tendrán la posibilidad de recibir asesoramiento gratuito y profesional en sus respectivos barrios.

Desde el centro, la licenciada Verónica González expresó que es una meta poder ir llegando a otros barrios de la ciudad, aunque debido a la gran cantidad de casos que se están atendiendo, por el momento es difícil abarcar a todos, como quisieran.

Por lo pronto, la atención se realizará en el SUM del Barrio Los Intendentes los días martes de 9 a 12 y en el SUM de Barrio Municipal, los días jueves de 8,30 a 12 y continúa, además, en el lugar y horarios habituales: Ex terminal de Ómnibus, de lunes a viernes 8 a 13 y los días lunes y miércoles de 14 a 18.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp