Malargüe presente en la Fiesta Nacional de la Ganadería de las zonas áridas

General Alvear vivió su 36º fiesta Nacional de la Ganadería de zonas áridas y el Sr. Intendente Municipal Don Jorge Vergara Martínez, acompañado por parte de su gabinete y un gran número de Malargüinos estuvieron presentes, reforzando lazos con el vecino Departamento, y fortaleciendo la concreción de la Ruta 188.

Durante el día viernes y sábado el Sr. Intendente estuvo en Gral Alvear, donde además de participar del Almuerzo de las fuerzas vivas, se reunió con el Gobernador, su par de Alvear, y autoridades de Vialidad Nacional, pujando por la concreción de la Ruta 188, “Estamos trabajando para ver si podemos terminar esta ruta que nos acerca al centro de la república… ademas del beneficio que le va a dar esta ruta a todos los productores que están a la vera de esta ruta” con respecto a esto el Gobernador dijo “Con respecto a la ruta 188, en unas semanas más se iniciarán los trabajos de pavimentación de 10 km en la localidad de Soitué. Por su parte Vialidad Nacional continúa trabajando en el mantenimiento de la parte de tierra”.

También el Intendente le dio la bienvenida a la Caravana que partió el día sábado desde Malargüe y que demuestra el interés de todos los malargüinos por la concreción de la Ruta 188.  

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp