Malargüe presente en la Liga Mendocina de Fútbol 5 adaptado

El pasado fin de semana 23 chicos del grupo Super-Arte participaron en el departamento de San Rafael de la segunda fecha de la Liga Mendocina de Fútbol 5 Adaptado. Con la colaboración de la Dirección de Gestión y Acción Deportiva (contratación de movilidad para el traslado) y acompañados por tres de sus profesores Martín Castro, Gabriela Araujo, y Matías Torres asistieron en total tres equipos de nuestro departamento para competir en el Torneo.

Los resultados fueron muy favorables para los malargüinos, ya que de los seis partidos que disputaron los equipos del sur mendocino, cinco fueron victorias y solo una caída ante el conjunto sanfaraelino. Sus discapacidades nos les impiden disfrutar del deporte más convocante del mundo y nuestro departamento apuesta a que sigan superándose día a sía.

El equipo “Malargüe A” se trajo dos victorias, 2-1 a Tupungato y 2-0 a Sol Naciente de la capital mendocina.

El equipo “Malargüe B” fue derrotado en primer turno 1-0 ante su par de San Rafael, pero se recuperó goleando en segunda instancia 3-0 a Maipú.

El equipo “Malargüe C” no quiso ser menos y rescató dos triunfos, ambos por 2-0 ante Tupungato y Capital.

Los encuentros se terminaron disputando en la cancha techada de Huracán, ya que las condiciones climatologías no permitieron que se hagan al aire libre, como era la idea principal. La próxima fecha se jugará en el departamento de Maipú. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp