Malargüe festejó el 25 de Mayo

Aunque el frío se hizo sentir, las actividades para festejar el 207º aniversario de la Revolución de Mayo comenzaron desde muy temprano con el Izamiento de la Bandera Nacional en la Plaza General San Martín, para dar paso a la Sesión Especial del Honorable Concejo Deliberante luego de la recepción de autoridades.

El Acto protocolar se llevó a cabo en el este de la Ciudad, donde la Plaza “25 de Mayo” del Barrio Nahuel Curá tomó su nuevo nombre y se vistió de fiesta para recibir al Intendente Municipal Don Jorge Vergara Martínez, la presidente del Honorable Concejo deliberante Sra. Gladys Ruiz, ediles, miembros del Gabinete y autoridades de Gendarmería Nacional y de la Policía de Mendoza,  además de muchos vecinos.

Como estaba programado el Acto contó con una bella interpretación del Himno Nacional Argentino por parte de alumnos de la Esc. Artística Vocacional Albertina N. de Cía, la invocación religiosa, y las palabras alusivas que en esta ocasión estuvieron a cargo de la Directora de Promoción Educativa, Lic. Carolina Sandmeier, y por parte del D. Legislativo habló el Edil Raúl Rodriguez. La Escuela Manuel Nicolás Savio Secundaria y la Esc. de Capacitación para el trabajo Luis Pasteur tuvieron a cargo el Acto artístico que conmemoró este nuevo aniversario de nuestra Patria. Durante la tarde del 25 se llevaron a cabo destrezas gauchas, con la presencia de muchos vecinos de la zona.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp