XXVI Fiesta ” Cristo de la Sierra ” de El Manzano

La Localidad de El Manzano ubicada la Sur Oeste de nuestro departamento, vivió este fin de semana la edición Nº 26 de su Fiesta “Cristo de la Sierra” organizada por la Escuela Nº 8-513 ” Alberto Einstein” , la Agrupación Gaucha – Ganadera ” COYÚN” y la Municipalidad de Malargüe. 

Con la presencia del Sr. Intendente Municipal, Don Jorge Vergara Matínez, la Sra. presidente del Honorable Concejo Deliberante Gladys Ruiz, Ediles, y miembros del Gabinete municipal, las actividades comenzaron a las 15hs. como estaban programadas, con la Procesión, Misa y Desfile de Agrupación Gaucha. Luego se llevó a cabo el Acto protocolar, donde en Sr. Intendente en su discurso manifestó su orgullo por el trabajo y la entrega de las maestras y la directora de la Esc. además de reconocer el trabajo y la entrega de los pobladores de la zona rural, comprometiendosé a hacer llegar la Red de Internet hasta allí, también destacó la inversión realizada para el alumbrado público y las gestiones que se están llevando a cabo para hacer llegar la energía eléctrica, también se dirigió a los pobladores m´s jóvenes pidiendo que se se queden y sigan defendiendo la soberanía “no abandonemos la tierras, no abandonemos donde se producen los alimentos, aca se forman las familias más dignas”  además se entregaron reconocimientos a vecinos destacados de esa Localidad como Julia de las Nieves Ortega, Miriam Romero, Cecilia Palavecino y Eloy Cabrera. 

La jornada culminó con la Cena y la peña y baile, donde se llevó a cabo la elección de la Reina de El Manzano resultando electa entre dos candidatas la bella jovencita Mónica Beatríz Cabrera, también se realizó la elección del nombre del escenario de la Fiesta, donde “Mario Guiraldez” se impuso, durante la noche los presentes pudieron disfrutar de shows en vivo y  patios de comidas. 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta