Comunicados de prensa 5 de junio

COMUNICADOS DE PRENSA

  • La Dirección GIRSU informa a la comunidad, que por razones de seguridad e iluminación, el horario de atención al público en general para disposición de residuos en la cubierta sanitaria es de 9 a 19hs. se solicita colaboración.
  • El Departamento de veterinaria y zoonosis junto con el Jardín maternal Semillitas del Sur informan a la comunidad de Malargüe que se estará realizando un control reproductivo, vacunación antirrábica y control anti hidatídico desde el lunes 5 al viernes 9 de junio en horario de 9:30 a 12hs y los días martes 6 y jueves 8 de 15 a 17:30hs. En inmediaciones del Jardín Maternal Semillitas del sur del Barrio Municipal.
  • Con motivo de realizarse el 10 de Junio la elección de la Reina Departamental de la Nieve, la Dirección de Desarrollo Cultural CONVOCA a jóvenes malargüinas de 18 a 24 años de edad a participar de la elección.  INSCRIPCIONES EN DIRECCIÓN DE DESARROLLO CULTURAL DEL 2 AL 7 DE JUNIO DE 8 A 13 HS.
  • La Coordinación de Economía Social informa a los interesados que los días 9 y 23 de Junio, en las oficinas de Servicio y Crecimiento Social, se hará presente el responsable de gestionar tramites para la realización del Monotributo Social. Se atenderá por orden de llegada.
  • El Cementerio Municipal informa a los titulares que presenten deudas en el mismo, que se acerquen a la administración de 8 a 13hs para regularizar situación. El listado de titulares puede consultarse en la página web del municipio malargue.gov.ar.
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp