Multitudinario encuentro por la Ruta 188

Durante el día domingo Malargüe se lució como anfitriona, recibiendo a los cientos de Alvearences que llegaron a nuestro departamento en la multitudinaria caravana por la Ruta 188. 

Mas de 160 vehículos y 350 personas llegaron desde General Alvear y fueron recibidos por cientos de Malarguinos, que juntos luchan para la concreción de esta anhelada Ruta. Los Autoconvocados y los Históricos de ambos departamentos organizaron este encuentro para demostrar la importancia de esta Ruta que forma parte del Corredor bioceánico y que traerá grandes beneficios a todos los habitantes de estas tierras.  

Los Intendentes de ambos departamentos Don Jorge Vergara Martinez, Lic. Marcolini Walther, la Gerenta de la región Cuyo de Vialidad Nacional Patricia Gutierrez, la Reina del corredor bioceánico 188 Ana Belén Saez, entre otras autoridades compartieron junto a mas de 500 personas un ameno almuerzo en instalaciones del Club Deportivo Malargüe.

Actualmente la ruta nacional 188 se encuentra habilitada para vehículos 4×4, dependiendo siempre de las inclemencias climáticas. Los días miércoles un colectivo de la empresa La Unión realiza el viaje Alvear Malargüe por esta ruta de manera gratuita, con el único fin de fomentar la conectividad y beneficiar de manera directa a todos los puesteros de la  zona que llegan a la ciudad, para realizar trámites además traen en cada viaje alumnos de diferentes establecimientos educativos para que conozcan la ciudad de Malargüe, recorriendo en las horas de visita diferentes puntos turísticos del centro departamental.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp