Trabajos de mejoras en el alumbrado público

Desde la Dirección de Obras Públicas informaron que se ha realizado un desrramando en diferentes luminarias del radio urbano para lograr una mejor dispersión de la luz en el alumbrado público.

 

En otro de los trabajos realizados se han reforzado luminarias en la calle Jorge Newbery hasta la calle Alvarez. También se ha colocado nuevo alumbrado público en calle Newbery entre San Martín y Álvarez. Otro de los trabajos se refiere al agregado de cinco luminarias nuevas de sodio 150w con brazo pescante y herrajes en Newbery, entre Rufino Ortega y Avenida San Martín y para lograr su montaje se debió podar algunos árboles.

Este trabajo junto a las cuatro luminarias que se colocaron en la esquina de Segura -Newbery y San Martín, permiten jerarquizar ese nudo vial y dar mas seguridad al tránsito nocturno.

En total se ha trabajado durante cuatro días completos con un móvil municipal. A las nueve luminarias nuevas, hay que sumar tres mas que se reemplazaron por equipos de 150 watt debido a que las colocadas anteriormente eran obsoletas.

Desde la Dirección aseguraron que los trabajos continuaran paulatinamente hasta lograr una mejora sustancial en el servicio.    

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp