Se realizó en la Enoteca, el Lanzamiento de la temporada invernal Malargüe y Valle de Las Leñas 2017

En el evento estuvieron presentes autoridades provinciales, municipales y del Valle, también hubo degustaciones y sorteos.

El pasado jueves, en La Enoteca de la Ciudad de Mendoza, se realizó el Lanzamiento de la temporada invernal 2017 del Valle de Las Leñas. La prensa e invitados pudieron disfrutar de exquisita gastronomía y vinos de la Bodega Estancia Mendoza y chocolates de Montaña Blanca.

En el encuentro se registró la presencia de del Coordinador de Actividades de Montaña, Fernando Passano, del Titular del área de marketing de Las Leñas, Julián Bachelet, del Valle de los Molles, Raúl Giuffre, de la provincia estuvo presente, la Presidente del Ente de Turismo. Lic. Gabriela Testa, el Director de Promoción Turística, Marcelo Montenegro, Federico Zamarbide, delegado sur del ente de turismo, de la Municipalidad  Malargüe, la Directora de Turismo, Débora Ferrero, la  Coordinadora de Casa de Malargüe en Mendoza, Yanet Guajardo, entre otros.

Se brindó una conferencia de prensa para los periodistas presentes dónde,Debora Ferrero,  agradeció el acompañamiento  de las autoridades provinciales del valle y a la prensa presente, e informó las novedades para la próxima edición de la Fiesta Provincial de la Nieve 2017, que contará con personalidades de nivel nacional e internacional, entre los destacados, desde Brasil el actor Sidney Sampaio, protagonista de la telenovela Josué y La Tierra Prometida, el humor a cargo de Pablo Granados, el glamour y belleza de Adabel Guerrero, un show de luces y tecnología de electroarte, la música a cargo de la banda cordobesa Los Caligaris, las actuaciones de Toro Centenario, y el Young power Ballet, y la coronación de la nueva reina provincial de la nieve.

Las entradas tendrán un costo de $ 1000 y se podrán adquirir en tesorería Municipal, Casa de Malargue en San Rafael, Casa de Malargüe en Mendoza y sucursales de Tarjeta Nevada.

Del valle de las Leñas Fernando Passano y Julián Bachelet, anunciaron grandes novedades. Una de ellas tiene que ver con la hotelería: el Hotel Piscis realizó renovaciones importantes en las habitaciones en general, instaló en el spa nuevos saunas e hidromasajes, y dispuso de nuevos sistemas de calefacción y de mejoras en las salas de estar y lobby.

Otra novedad es la incorporación de nuevos cañones de nieve, que ahora suman 36, para brindar mayor comodidad a los visitantes y garantizar nieve ininterrumpida. En las pistas se realizó la ampliación y mejoras de Neptuno, Júpiter, Talia, Vulcanito, Venus, Minerva y el acceso al Parador Santa Fe, además de la ampliación del Parque Infantil de la Escuela de Ski.

Para Las Leñas la seguridad de todos sus visitantes y esquiadores es fundamental. Por esta razón, a partir de esta temporada, el uso de casco será obligatorio para todos los fuera de pista del Valle.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp