Más de cien chicos de hogares de la DINAF visitarán Malargüe

En el marco de la Ley nacional  Nº 26061 que establece el derecho a la recreación niños de diferentes hogares de la provincia conocerán el departamento desde el 10 al 14 de julio.

El pasado jueves, se realizó en las oficinas de Casa de Malargüe en Mendoza una reunión con personal de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia y de distintos hogares para coordinar la logística y ultimar detalles respecto al viaje que realizará un numeroso contingente de chicos a Malargüe.

En conjunto con la Casa de Malargüe en Mendoza, el Área de Desarrollo Social y  distintas áreas del municipio y con la colaboración del sector privado, el viaje podrá ser posible.

Como parte del itinerario el contingente se alojará en la Residencia del Centro Cultural y  Polideportivo Mala Hue, conocerían la Ciudad, entre los lugares destacados el Planetario, Observatorio Pierre Auger, City Tour y  algunos lugares turísticos. En el Polidepotivo se planea hacer actividades deportivo recreativas, y que los chicos puedan conocer la nieve y hacer actividades en el Valle de Las Leñas.

En la reunión estuvieron presentes la Prof. Yanet Guajardo, Coordinadora de Casa de Malargüe en Mendoza, de la DINAF Nicky Olmos de capacitación en Dirección de cuidados alternativos y personal de los hogares 1, 6, 11 7 , Vida Nueva y Nuevos Caminos, Paola Andrada, Walter Videla, Oscar Gomez, Cristina Ponte, Fabiana Romano de los quienes ultimaron detalles del viaje.  

Cabe aclarar que primero se tuvo una reunión el pasado 31 de mayo en Malargüe, donde autoridades de la DINAf, de la Casa de Malargüe en Mendoza y personal del área de discapacidad brindaron una conferencia para medios locales y tuvieron diversas reuniones con distintos Directores para planificar la logística y las actividades del viaje. 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp