Comunicados de prensa 22 de junio

COMUNICADOS DE PRENSA

  • La Oficina de Pensiones de la Municipalidad de Malargüe, solicita a las personas que reciben pensiones no contributivas que hayan sufrido la suspensión de las mismas, que se acerquen a la Municipalidad de Malargüe primer piso ala este, para ser informados sobre las nuevas disposiciones.
  • La Dirección de Servicios y crecimiento social informa a las personas que se detallan a continuación que deberán presentarse en la dirección para comunicarles novedades sobre el programa de desarrollo social, los días 22 y 23 de de junio de 8 a 13 hs.

1

ACEVEDO LAURA

     

2

CAMPOS LORENA PAOLA

     

3

CASTRO VERONICA

     

4

CHANDIA BENITO SERVANDO

    

5

CORTEZ JOANA VALERIA

     

6

DIAZ YOLANDA

     

7

FERNANDEZ LAURA NAHIR

    

8

GORDILLO NESTOR FABIAN

    

9

LARA JUAN JOSE

     

10

MARTINEZ MAYRA LEONELA

    

11

NEIRA FRANKLIN

     

12

ORELLANA MARISOL ARACELI

    

13

ORTEGA DANIELA IVANA

     

14

PAVEZ ELSA SILVANA

     

15

SAEZ MARIANA ELIZ

     

16

VIDELA ROSANA CARINA

     
  • Plan Estratégico, comunica a los residentes del Campo Cañada Colorada, que se ha finalizado con el Relevamiento y agradece a todos los vecinos que brindaron su tiempo y abrieron las puertas de sus hogares.  Informa además, que ante cualquier consulta o duda respecto a este tema, pueden acercarse a las oficinas del Plan Estratégico, ubicadas en el Complejo Planetario Malargüe, de lunes a viernes y de 8 a 13 horas. 
  •  El área de Bromatología informa a la comunidad de Ranquil Norte que los días jueves 22 y viernes 23 del corriente mes, se visitará la localidad para realizar tareas de desinfección, desinsectación, vacunación antirrábica y anticonceptiva como así también se notificara sobre Ordenanza n° 1445/2008 referida a animales sueltos en la vía pública en zona urbana.
  • La Coordinación de Servicios Públicos y Espacio Verdes de la Municipalidad de Malargüe informa que en un sector del Güemes, Barrio Municipal el día 21 los INSPECTORES URBANOS realizaron 4 actas de infracción. Se reitera a los infractores que incumplido el emplazamiento hasta el día martes 28 del corriente, se procederá al cobro de multa denuncia judicial y publicación de los domicilios infractores.
  • El Área de Veterinaria y Zoonosis informa sobre la Campaña de vacunación antirrábica control antihidatídico y reproductivo farmacológico de caninos  y felinos que se realizará los días  28,29 y 30 de junio  en horario de mañana de 9;30 a 12:30 y en horarios de tarde de 15: 00 a 17:30 en calle Jalil Naser  entre Pampa Paulaco y Valle Hermoso del Barrio Cari lauquen
  • Se solicita a quien haya encontrado Certificado Único de Discapacidad a nombre de VALLEJOS, GERARDO SEBASTIÁN, realice su devolución en Oficina de Discapacidad local, sita en Juan Corvalán y Comandante Salas o comunicarse al 2604363637. Es de suma importancia para su propietario

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp