Julián Suraci llega a Malargüe

El día 30 de Junio, a las 14.30 horas, el Contador y Disertante motivacional, Julián Suraci, colmará el Polideportivo Municipal de Malargüe. Su experiencia de vida se compartirá en el terruño del sur Mendocino.

El evento organizado por la Municipalidad de Malargüe y  Prestadores del Sector Privado de Turismo, tiene como objetivo llegar a cada alumno y docentes de las escuelas del departamento, como al público en general. La entrada será libre y gratuita.

El 31 de Enero del 2008 Julián, sufrió un accidente volviendo de vacaciones, el vehículo en el que viajaba cayó a un precipicio provocando una lesión medular y como consecuencia quedó con una cuadriplejia que fijó y se robó la sensibilidad de algunas partes de su cuerpo, cambiando su vida para siempre…

Julián, ha pasado por diversos capítulos que paulatinamente lo invitaron a reformular su misión, entendiendo que en esta vida cada uno tiene un rol. Así fue que decidió compartir su experiencia de vida, contagiando esa inspiración por vivir, por encontrar un sentido, por el simple hecho de amar, siendo cada persona el director y único responsable del sentido que le da a su vida.

 “…aprendí que caminar no solo es hacerlo con las piernas,

sino también con el alma…”

                                                                          

                      Julián Suraci

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp