Instituciones locales se interiorizaron del Proyecto Portezuelo

 
Con la presencia del Secretario de Ambiente y Ordenamiento Territorial, Lic. Humberto Daniel Mingorance, Lic. Nadia Rapalli y la Arquitecta Soledad Barrios, ambas integrantes de la Secretaria de Ambiente, se realizó una presentación de los avances del Proyecto Portezuelo del Viento a referentes de distintas instituciones sociales,  educacionales y municipales de Malargüe, en el marco de los estudios de Manifestación de Impacto Ambiental.
 
En el encuentro, se dio a conocer la nueva traza de las rutas:   145 Nacional y la provincial 226; el área de afectación total del proyecto, los estudios de suelo, flora y fauna, entre otros temas. Fue una oportunidad de “feedback permanente” entre los técnicos a cargo del proyecto y los diferentes representantes locales.
 
Participaron: asociaciones de guías de turismo, Asociación Pesca con Mosca, referentes de EMESA (Empresa Mendocina de Energía S. A), instituciones terciarias, Organización Malal Weche, Asamblea de los Bienes Comunes, Comisión Nacional de Energía Atómica, Agencia Provincial de Ordenamiento Territorial, Delegación Departamental de Irrigación, Norma Pagés (Diputada Provincial) y diferentes directores de las áreas municipales.
 
 
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp