Primeros resultados del Programa Café Solidario

El día sábado se realizó en el Hogar de ancianos Luis Grassi, una merienda en el marco del cierre mensual de la campaña Provincial Café Solidario. Los cafés pagados que quedaron pendientes se transformaron en leche chocolatada y facturas para nuestros abuelos que pasaron una tarde distinta con quienes coordinan el programa en el Departamento Lic. Daiana Varas miembro del Instituto de Desarrollo Comercial, por la Incubadora de Empresas su gerente Wanda Sandoval y la Lic. Tamara Silva y los dueños de los cafés adheridos.

Recordamos como funciona el Programa, el cliente va paga su café y deja uno pagado en carácter de pendiente para aquellos que no pueden pagarlo. Por el momento los cafés adheridos son BONAFIDE y BAKÚ RESTÓ, que se suman a más de 80 bares en toda la Provincia. En adjunto se muestran las planillas de los cafés; colaboró mucha gente dejando pagado un desayuno pero no hubieron cafés entregados, por ello al cierre mensual se realizó esta acción con la plata que quedó como excedente de las cajas ($470,00). quienes coordinan la iniciativa esperan que le mes que viene se entreguen algunos cafés y de no ser así, se realizará otra acción similar con alguna otra institución de nuestro Malargüe.

Esta acción está basada en la solidaridad con aquellas personas que se encuentren en situación de calle. Por ello invitamos a todos a sumarse a esta idea.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta