El café Literario llegó a la Esc. James Cronin

Culminó la segunda edición del Café Literario

En esta oportunidad se desarrolló en una escuela secundaria. Hubo números artísticos y actividades en vivo.

El día de ayer alrededor de doscientas personas fueron parte de la segunda edición del Café Literario que se llevó a cabo en la escuela secundaria 4-190 James Watson Cronin. De la misma participó María del Carmen Vergara, Directora de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial; el Director del GIRSU, Juan Manuel Ojeda; padres, alumnos, directivos y público en general.

La apertura se desarrolló a las 16 horas y finalizó alrededor de las 18. Durante la tarde se pudieron apreciar as producciones de los alumnos y los resúmenes de los libros leídos por ellos en la cátedra de Lengua y Literatura. Además hubo un espectáculo de la Academia Municipal “La manta de tres colores”, música y pintura en vivo a cargo de los educandos de la escuela.

Desde la Dirección de Desarrollo Cultural y Protección Patrimonial se agradeció la presencia de cada una de las personas y en especial a los adolescentes que participaron exponiendo sus talentos.

Por otro lado se nos recordó que la idea de este tipo de eventos es itinerar la actividad para fomentar esta rama de la cultura. A raíz de ello es menester destacar que se esta proyectando llevar estos eventos a los distintos establecimientos educativos del departamento.

 GALERÍA DE FOTOS:

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp