ORDEN DEL DÍA 15º SESIÓN ORDINARIA HCD

ORDEN  DEL DIA SESION ORDINARIA

Día Jueves 13 de Julio de 2017 Hora: 9:00

a) Acto de Izar la Enseña Patria   a cargo  de la Sra. Concejal  María Graciela VIOLLAZ  

b) Homenaje de los Señores Concejales.

c) Consideración Acta Sesión Ordinaria Nº 959-“0”2017

d) Lectura del detalle de la correspondencia recibida y emitida.

e) Determinación de los temas que serán incluidos en el punto Asuntos Varios y   puesta a consideración de mociones de tratamientos sobre tablas de diversos expedientes.

f) Proyectos de los Señores Concejales:

  1. Nº 4.238-HC 268-2017 Proyecto de Resolución: Controlar quema de pastizales de campos abiertos. (BLOQUE JUSTICIALISTA FRENTE PARA LA VICTORIA) Autor Concejal Raúl RODRIGUEZ  
  2. Nº 4.239-HC 268-2017 Proyecto de Resolución: Instalación de una receptoría de la Administración Federal de Ingresos Públicos en la Ciudad de Malargüe. (INTERBLOQUE CAMBIA MENDOZA-FRENTE UCR-MOPOMA) Autor: Concejal Fernando GLATIGNY

g) Expedientes provenientes del Departamento Ejecutivo:

– No Ingresados-

h) Despachos de las Comisiones de Trabajo:

  1. Nº 4.226-HC 268-2017 Proyecto de Ordenanza: Colocación de cestos de basura en las márgenes este y oeste de la Avenida San Martín. (O.P.T Y R.N)
  2. Nota HC-214-17 Concejal Marina la Rosa solicita se gestione la remisión de Expte. Nº3.310-15 Donación de Autobomba por parte de YPF a la Municipalidad. (H.P.L.A.C)
  3. Nota HC-379-17 Departamento Ejecutivo Municipal remite nómina de personal municipal informando régimen salarial, agrupamiento, tramo, subtramo y clase para personal de planta permanente y contratada. (E.H.M.A.S Y C – O.P.T Y R.N y H.P.L.A.C.)

i) Asuntos Varios.-

j) Acto de arriar el Pabellón Nacional a cargo de la concejal que lo izó.-

                                                        Presidencia  H.C.D  11 de Julio    de 2017.-

CORRESPONDENCIA  PARA LA SESIÓN

Del día Jueves  13  de Julio  de 2.017

NOTAS INGRESADAS

  1.  Gustavo Nedic, Asesor Jurídico Oficina Anticorrupción, eleva dictamen Expte Interno Nº 808/2.017 Petición de compra de terreno  Emprendimiento Turístico Castillos de Pincheira.
  2. Santiago Alí por Organización  La Roca, eleva propuesta para Registro de Donantes de Sangre del Departamento, para análisis y consideración.
  3. Miguel Herrera, Director Escuela Nº 4-190 Dr. James W. Cronin, solicita donación de premios para otorgar en la Feria de Ciencias “Cosmomanía X”.
  4. Claudia Graciela Campos, presenta apelación contra Decreto Municipal Nº 825/2.017, pidiendo su reincorporación como empleada en Dirección de Obras Públicas.
  5. Departamento Ejecutivo, remite informe callejón contiguo a calle Tomás Godoy Cruz ante requerimiento de vecinos de asignación de nombre como calle publica.
  6. Departamento Ejecutivo, remite informe referido Resolución Nº 149/2.017 Programa de Escuelas Deportivas Municipales.
  7. Emilio Vazquez Viera. Rector Universidad de Mendoza, comunica intención de extender su oferta educativa a nuestro Departamento, solicita su declaración de Interés para avalar presentación ante el Ministerio de Educación de la Nación.
  8. Prof. Graciela Balacco, Directora Escuela Nº 4-228 Eugenio Izasky, solicita donación de Proyector  para llevar a cabo prácticas operacionales y de taller de la Institución.     
¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta