Actividad Municipal del 8 al 14 de julio (resumen)

Velada patriótica 201º Aniversario de la Independencia Argentina 8/07

Durante la noche del 8 de Julio se llevó a cabo la Velada Patriótica en el Centro cultural y Polideportivo Malal hue, con Shows artísticos, y el tradicional Pericón Nacional.

Acto por 9 de julio 09/07

Los actos protocolares por el “201º Aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina”  que tuvieron lugar en la Plaza homónima sita en el Barrio Martín Güemes.

Liga de Fútbol adaptado 

Se disputó una nueva fecha de la Liga de Fútbol Adaptado, en Tunuyán 

Curso anual de manipulación de alimentos

A cargo de las Nutricionistas de Desarrollo Social de la provincia, en conjunto con la oficina de Nutrición de la Dirección de Servicio y Crecimiento Social de la Municipalidad de Malargüe.

Snow Fest 12/07

Evento donde se realizó el Lanzamiento de la Fiesta Provincial de la Nieve, y para dar a conocer las novedades de la temporada invernal.

Encuentro recreo-deportivo en el Estadio Malvinas Argentinas.

Chicos de 10 y 11 años viajaron a Mendoza a un encuentro recreo-deportivo en el Estadio Malvinas Argentinas. Los niños pertenecen a Barrio Carbometal,Virgen de los Vientos y Virgen del Carmen.

Vacaciones de invierno en Malargüe para chicos con cuidados alternativos

Desde el 10 al 14 de julio casi 100 chicos de cuidados alternativos de diferentes Hogares de la DINAF de toda la provincia,estuvieron en malargüe.

 Talleres científicos para niños en el Planetario

Se están desarrollando Talleres científicos para niños y un programa de pintura en el Planetario también orientado a niños.

Obra de teatro 13/07

En el marco de las actividades por las vacaciones de invierno se presentó la obra teatral “Desconcierto de MAN CHAS”  de la  Secretaria de Cultura de la Provincia

Nueva cancha de Tejo

Construcción y acondicionamiento del predio de la Cancha de tejo en el Polideportivo municipal 

Obras:

La Dirección de Obras Públicas esta trabajando en la reconstrucción de la alcantarilla ubicada en la Av. Rufino Ortega y Gral. Villegas.

Construcción de un tramo de acequia servirá para evitar los derrames de agua, en la calle Constitución Nacional esquina Ruta 40 sur.

Adoquinado de la calle  Anca Amun entre Villagra y Olascoaga. En total se han adoquinado mas de 2000 m2.

Campaña de limpieza

Limpieza de acequias, alcantarillas, y calles del departamento en el marco de la campaña a cargo de la coordinación de Servicios Públicos y Espacios verdes 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp