Entrega de certificados “Curso Operador de máquinas pesadas”

En el marco de las capacitaciones que lleva a cabo la Escuela para la Empleabilidad y el Autoempleo se llevó a cabo el Acto de entrega de certificados del Curso de Operador de Máquinas pesadas y Licencias de conducir, donde nueve malargüinos obtuvieron su certificado y la licencia de conducir que los habilita para poder desempeñar el oficio.

Esta capacitación tuvo una durabilidad de 160 horas reloj, 33 horas de clases y 127 horas de práctica, con este tiempo se logra que cada operador sepa como maximizar la productividad, teniendo como objetivo mecanizar las habilidades y destrezas para el desarrollo de las operaciones y así posibilitar un desempeño laboral competente. La certificación para operador profesional es una evaluación y certificación del conjunto de habilidades del operador experimentado. La certificación se obtiene luego de demostrar competencia en la realización de tareas operativas establecidas de acuerdo con los estándares de la industria.

Para que este curso pudiera desarrollarse se agradece a quienes colaboraron en pos de dar una herramienta que mejora la calidad de vida de los asistentes, al Sr. Intendente Municipal Don Jorge Vergara Martínez, al Instructor Sr. Anibal Fernando Guerrero, a la Empresa Transporte Santa María, a la Sr. Wanda Sandobal Directora de la Incubadora de Empresas, al Director de Servicios Públicos Sr. Oscar Alaniz y a la Coordinadora de la Oficina de Empleo Sra. Norma Castro.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp