Fiesta Provincial de la Nieve 2017 (galería de fotos)

Malargüe fue una vez más la protagonista de una noche especial en toda la Provincia, con esta nueva edición de la FIESTA PROVINCIAL DE LA NIEVE. El evento más importante del invierno mendocino que reunió a más de 700 personas.

Como todos los años,  el Centro Cultural y Deportivo Malal Hue recibió a grandes artistas de nuestro país que hicieron de esta fiesta uno de los eventos de mayor calidad, glamour y brillo de la Provincia, con la animación y simpatía de Sidney Sampaio que hizo suspirar a todas las presentes, la bella Adabel guerrero se ocupó de los suspiros masculinos, Pablo Granados hizo reír a todos, Electroarte puso el toque de luz, la música estuvo a cargo de los malargüinos Relax, y la fiesta y el baile lo trajeron Los Caligaris con su gran show. 

Como siempre, quienes asistieron, pudieron deleitarse con los manjares de la Cena,  y fueron partícipes de la elección de la Reina Provincial de la Nieve, resultando electa la Soberana de Guaymallen Gisela Sanchez entre 13 bellas candidatas de distintos Departamentos de Mendoza, sucediendo a Delfina Thompson.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp