Trabajo registrado móvil llega a Malargüe

El Ministerio de trabajo de la Nación llegará el próximo 22 de julio a la ciudad de malargüe en el marco de la campaña de asesoramiento y difusión “Trabajo Registrado Móvil”.

Desde el sábado 22 hasta el lunes 24 inclusive a partir de las 10hs., una unidad móvil se encontrará en la Plaza San Martín  (Av. San Martín e Inalicán) junto con un equipo de profesionales capacitados para evacuar dudas referidas a la registración laboral. Allí, los interesados ( trabajadores, empleadores), podrán asesorarse sobre los pasos a seguir a la hora de registrar a un trabajar, realizar trámites, denuncias, etc.

Además, podrán informarse acerca de los beneficios de la registración de trabajadores de casas particulares (servicio doméstico), cómo se realiza el trámite, su escala salarial y las condiciones mínimas de labor, etc.

En el caso de trabajadores que no cuenten con obra social, no tengan aportes jubilatorios, ni vacaciones, podrán acercarse a nuestra unidad móvil donde nuestros inspectores le tomarán la denuncia correspondiente.

“Trabajo registrado móvil” está compuesto por unidades móviles (vans) equipadas con la última tecnología que les permite funcionar como “Oficinas móviles” en cualquier parte del país.

Este nuevo servicio tiene como objetivo profundizar la lucha contra en trabajo no registrado en todo el país y marca presencia en lugares donde nunca hemos llegado. Para más información pueden dirigirse a la Delegación Regional San rafael (Av. Mitre 277) o comunicarse, sin cargo, al 0800-666-4100

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp