TURISMO, EL PROTAGONISTA DE JULIO

Desde que comenzaron las vacaciones en el país,  Malargüe  ha sido el lugar elegido por miles de turistas, desde el día 14 al 21  de julio aproximadamente la ocupación hotelera rondo entre el 97% y el 100%  de ocupación siendo esta una de las mejores temporadas de los últimos años, el promedio de ocupación superó los 4 días, la mayoría de los visitantes fueron familias y según las más de 150 encuestas de calidad entregadas los turistas llegaron a nuestra ciudad recomendados por amigos y por la información obtenida en internet . Esto último en gran medida gracias a la inversión millonaria  que el municipio, la provincia  y Valle de Las Leñas  ha desempeñado.

En Redes sociales pauta publicitaria en Turismo Argentina. Pauta en facebook y You Tube con los nuevos videos turísticos que se produjeron especialmente para promoción  y que se están distribuyendo desde el canal Malargüe te gusta, además se realizo el nuevo diseño de marca Malargüe, y la nueva página web  que se estrenará en los próximos días.

En Televisión Nacional  se pauto el programa Clave Argentina y Fiestas Argentinas emitidos en horario Premium los fines de semana en canal 9 de Buenos Aires y próximamente en turismo 360.  

Vía Pública y Spot publicitario de Malargüe a cargo del Ente de Turismo de Mendoza  en Televisión Nacional e Internacional, además de redes sociales.  

Vía Pública en conjunto con Valle de Las Leñas en ciudad de Buenos Aires y  Rosario, gracias a las gestiones de Dirección de Turismo

 Se realizó el Fam press , viaje de periodistas  de medios provinciales a Malargüe , Diario Los Andes , Diario Mdz , Mendoza Post , Mendoza Chic, Agencia TELAM , También desde prensa de la municipalidad se dio lugar a la participación de importantes medios del sur de Mendoza

El evento destacado del invierno fue la Fiesta Provincial de la Nieve con más de 700 entradas vendidas, un polideportivo repleto y con muy buena crítica del show y la gastronomía.

Por otra parte, este mes el Ente de Turismo de Mendoza, lanzo un importante guía de asistencia financiera para el sector privado  que nuclea líneas de crédito  nacionales y provinciales de entidades bancarias y de otros organismos que sean aplicables a emprendimientos del sector.  

Este jueves a las 19hs La Dirección de Turismo en Conjunto con empresas privadas de Malargüe realizará un evento artístico gastronómico para todo publico en el Centro de Convenciones Thesaurus.

En cuanto a calidad, llegan a Malargüe las directrices de calidad competitiva para empresas turísticas, este programa nacional ya cuenta con varios inscriptos: Aires de Libertad, Eco Hostel y  La Agencia Choique, Cabañas Monte Coirón, Agencia Payunia, Karen Travel, Al Sur Departamentos, Cabañas Rucalen, la agencia Black Valley. Aun queda una semana, hasta el 31 de julio para quienes quieran inscribirse  pueden hacerlo al mail cmoyano@gmail.com .

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp