Malargüe cuenta con su Unidad Fiscal

Con la presencia de la Dra.Teresa Day del Ministerio Público Fiscal, el Juez Dr. Olmedo y el Fiscal Dr. Giaroli quedó inaugurada la Unidad Fiscal Malargüe que cuenta con Juzgado de Garantías, Correccional y Penal de Menores, Defensoría, Fiscalía de Instrucción y Cuerpo Médico Forense.

Con todas estas dependencias funcionando en conjunto los procesos judiciales se verán notablemente beneficiados en cuanto a calidad y rapidez, evitando por ejemplo que el ciudadano de Malargüe tenga que viajar hasta el vecino departamento de San Rafael a cumplir con los requerimientos que se le instruyan. Todos los procesos judiciales (desde la denuncia hasta la sentencia) se realizarán aquí en la Ciudad de Malargüe a través de estas nuevas oficinas.

Una promesa postergada durante años que hoy se ve realizada gracias al esfuerzo conjunto del Gobierno de Mendoza, a través del Ministerio Público Fiscal, la Honorable Legislatura de Mendoza, el Poder Judicial de la Provincia y la Municipalidad de Malargüe. Seguimos trabajando por la seguridad y la justicia, seguimos Trabajando Para Usted.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp