La Dirección de Turismo invita al “Encuentro de Marketing Turístico”: 1 y 2 de Septiembre en Malargüe.
Los días 1 y 2 de Septiembre comenzará el Encuentro de Marketing Turístico Travel Update en la ciudad de Malargüe, el mismo tendrá lugar en el Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus.
Travel Update Malargüe reunirá a expertos en Turismo y Marketing acercando las herramientas, los conocimientos y las tendencias a todas las personas que trabajan, estudian o están interesadas en el Sector, promoviendo la interacción entre los participantes, para que además de la capacitación y actualización profesional, se generen nuevas redes y negocios.
El evento se realiza junto a la Dirección de Turismo de Malargüe y contará con la presencia de destacados profesionales, responsables de grandes clientes del ámbito turístico, quienes desarrollarán los siguientes temas:
- Nuevas Tecnologías: Lo que viene y lo que yá está en uso para el desarrollo del Marketing Turístico
- Influencer Marketing: Herramienta clave para generar competitividad
- Generación de Demanda: Cómo atraer nuevos Turistas y Clientes para mis productos y servicios.
- Innovación en Turismo: Cómo destacarse en un mundo lleno de ofertas
- Marketing de Aproximación: Cómo llegar en el momento indicado al Cliente
- Estrategias en Redes Sociales: Cómo obtener el mejor resultado de cada campaña.
- Herramientas para generar experiencias: Decisión de compra. Impulsos racionales y emocionales.
- Marketing de Contenidos y Viralización: Claves para hacer crecer el negocio turístico en las redes.
- Contenidos Diferenciados en Redes Sociales: Claves y Prácticas
Disertantes Confirmados:
Hernán Couste – Director Travel Update
Project Manager en Identidades Digitales, Agencia Online Travel Marketing, trabajando para destinos turísticos y grandes clientes como: Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero – Ente de Turismo de la Ciudad de Buenos Aires – Dirección de Turismo de Malargüe – Les Amis Viajes – Andes Líneas Aéreas – Hotel Las Marías de Tilcara. Profesor Universitario y Capacitador para empresas e instituciones.
Juan Pablo Paradelo – Director Identidades Digitales
Licenciado en Turismo, Especialista en E-Business y Social Media, ha realizado campañas en Redes Sociales para firmas como AlaMaula.com y Volvo. Acciones de Influencer Marketing para grandes eventos como Rally Dakar.
Es Profesor en Facebook Training Day OM Latam, Co-Organizador del TravelCamp – Capacitador en: TurismoEmprende – Ente de Turismo de Rosario -Tiendas Virtuales de Tours en Santiago del Estero y Ente de Turismo de Buenos Aires (Ba.tours)
Adriana Bustamante. Directora de Social Media Day en Argentina y Digital Interactivo Comunicación
Realiza acciones de Contenidos y Social Media para clientes como: Agencia Córdoba Turismo, Municipalidad de La Falda, Centro de Comercio Alta Gracia, Descubrinos.com.ar
Festival Cosquín, Municipalidad de Vicente Lopez, Municipalidad de La Cumbre.
Coordinadora de StartUps Night Buenos Aires, y eventos para Grupo Clarín, Banco Ciudad y Tarjeta Naranja
Constanza Feldman – Directora de Les Amis Viajes y Turismo
Especialista en Viajes. Líder del área de Marketing y Comunicación, realiza campañas para Incoming Argentina en diferentes países. Comercialización, Promociones y Alianzas con otras empresas del sector.
Disertante en congresos nacionales e internacionales.
Valeria Di Pierro – Co-Fundadora de Espacio Turismo Rural
Licenciada en Turismo especializada en Turismo Rural. Consultora en Turismo Rural y Marketing OnLine. Identidades Digitales: Especialista en Agencia TravelOnLine.Social Media, Creatividades y Campañas. Docente e investigadora de la Facultad de Agronomía de la UBA: Desarrollo de Destinos y Productos Turísticos innovadores.
Florencia Vicente – Co-Fundadora y Directora de APEA Consultora de Empresas Turísticas.
Licenciada en Psicología con especialización en Psicología Laboral. Trabaja entrenado a profesionales y empresarios del sector turístico. Además realiza talleres y charlas empujando a las empresas a coordinar las habilidades y actuaciones del personal con la satisfacción del cliente. Es emprendedora, decidida y optimista, se abre camino en el sector gracias a su sacrificio y vocación.
Vanesa Rodríguez – Co-Fundadora y Responsable Comercial de APEA Consultora de Empresas Turísticas.
Diplomado en Marketing y Dirección Comercial 2017. Consultora en Marketing Turístico desde el 2014. Apasionada del turismo, se encuentra terminando la carrera en gestión de empresas turísticas. Trabajó toda su vida en el sector, pasando de gastronomía en España a team leader en hotelería en Las Leñas. CoFundadora en APEA, donde actualmente se encuentra a cargo de las áreas de estrategia, marketing y ventas. Su obsesión es mejorar la experiencia de viaje en todos los puntos de contacto.
Informes e Inscripción: http:// marketingturistico.com.ar