Comunicados de prensa

  • La Oficina de Discapacidad comunica a las personas que deben renovar Certificados de discapacidad que, a fin de evitar demoras, deben acercarse por la mencionada oficina sesenta días antes del vencimiento a retirar requisitos y planillas, debido a la gran cantidad de turnos otorgados hasta el momento.
  • La dirección de Tierras de la Municipalidad de Malargüe cita a las siguientes personas, para que se presenten en esa oficina en un plazo no mayor de cinco días, por motivos que se le harán conocer:

Fuentes Lorena                                   Montoya Roque

Miranda Sergio Luis                         Márquez Valeria

Licarze María Elena

  • El día Miércoles 09 de Agosto a las 19 horas se cita a todos los productores apícolas a la reunión que se realizará en las instalaciones de la incubadora de empresas con el objetivo de renovar las autoridades del Consejo Asesor Apícola, debido a la importancia de la misma se ruega asistencia y puntualidad.
  • La INCUBADORA DE EMPRESAS MALARGÜE propone llevar adelante un PROGRAMA DE ASISTENCIA AL PEQUEÑO Y MEDIANO PRODUCTOR, MATARIFES Y ABASTECEDORES para facilitar el acceso al servicio del matadero frigorífico municipal a través del RUCA. Por ello convoca a los interesados a una reunión informativa a llevarse a cabo el día miércoles 09 de agosto a las 10 hs. en la SALA AMARILLA del Centro de Convenciones y Exposiciones Thesaurus, con la participación de las autoridades municipales intervinientes. Esperamos contar su presencia.
  • El Departamento de Veterinaria y Zoonosis informa los números de teléfonos de guardia:2604537420 (guardia) 2604620369 (Andrade David) 2604829150 (Dr. Martín Vargas) Además informa que se realizan guardias por agentes municipales quienes se encargaran de realizar el recorrido diurno en Ruta Nacional 40 norte y sur, para prevenir la presencia de animales sueltos, como así también recolección de animales muertos (caninos/felinos) en la vía pública.
¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp