Actividad Municipal del 5 al 11 de agosto (resumen)

Visita de los Ministros de Hacienda, Economía y Minería de la Provincia

El día lunes 7 de agosto el Sr. Intendente Municipal Don Jorge Vergara Martínez recibió la visita del Ministro de Hacienda Lisandro Nieri, del Ministro de Economía Martín Kerchner y del Subsecretario de Minería Emilio Guiñazu

Entrega de camisetas 

El secretario de Gobierno y la Directora de la Incubadora de empresas hicieron entrega de juegos de camisetas al equipo de fútbol que representará a Malargüe en los Juegos Sanmartinianos. 

Reunión con funcionarios del Ministerio de Transporte

El Sr. Intendente Municipal Don jorge Vergara Martinez recibió a visita de funcionario del Ministerio de Transporte de la Provincia de Mendoza.

Reunión con la  Cámara de Comercio, Industria, minería y afines de Malargüe

La Cámara de Comercio, Industria, minería y afines de Malargüe, realizó una reunión con el Sr. Intendente Municipal Don Jorge Vergara Martínes y donde se trataron temas de mucha relevancia para la economía local.

Programa de asistencia al pequeño y mediano productor, matarifes y abastecedores

Se llevó a cabo una reunión con productores caprinos con el objeto de informar que desde la Incubadora de Empresas se tramitó el número RUCA, Registro único de la Cadena Agroalimentaria del Ministerio de Agroindustria del Gobierno Nacional.

Visita de la Vicegobernadora Laura Montero

La Vicegobernadora de la Provincia de Mendoza Laura Montero estuvo en Malargüe, donde se reunió con el Intendete Municipal Don Jorge Vergara Martínez y trataron temas concernientes al desarrollo del Departamento.

Intervenciones de la Dirección de Vivienda en hogares Malargüinos

La Dirección de Vivienda de la Municipalidad de Malargüe ha finalizado con 70 de 100  intervenciones en viviendas en situación de riesgo social dando cumplimiento a la ejecución del Programa federal Mejor Vivir.

Designaciones de nuevos Policías en Malargüe

El Principal Daniel Guerrero y el Secretario de Gobierno Carlos Vazquez brindaron detalles sobre los cadetes egresados del IUSP.

TRABAJOS REALIZADOS EN EL PARAJE LAS LOICAS

La Dirección de Servicios Públicos y el Departamento de aguas realizaron trabajos de reparación de la red de agua del Paraje Las loicas.

Personal municipal de los distritos recibió ropa

Se realizó la entrega de ropa de Invierno(camperas) y elementos de protección personal a los operarios que desarrollan sus funciones en Ranquil del Norte, El Alambrado, El Manzano, Bardas Blancas, Las Loicas y La Junta

JORNADA CAPACITACIÓN SOBRE VIOLENCIA LABORAL

“Nuevas herramientas para prevenir la violencia en el trabajo” -ORGANIZADA POR: Subsecretaría de Trabajo y Empleo de la Provincia (STE), Obra Social de Empleados Públicos (OSEP) y la Municipalidad de Malargüe.

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp