Inició la Feria Departamental de Ciencias

Los proyectos se pueden conocer en las instalaciones del Polideportivo Malal-Hue. Luego de las 18hs los evaluadores dirán qué trabajos pasan a instancia provincial.

En horas de la mañana en el Centro Polideportivo Municipal Malal-Hue comenzó la Feria Departamental de Ciencias 2017, jornada que culminará a las 18hs. aproximadamente. En esta oportunidad están participando las escuelas primarias y secundarias del departamento como así también se han sumado por primera vez, dos proyectos del CENS y uno de la escuela especial.

La Directora de Promoción Educativa, Lic. Carolina Sandmeier manifestó que la Feria es otro espacio para que los chicos aprendan a pensar científicamente y recalcó que ayudarlos con esta tarea es lo más valioso que puede hacer un docente. En cuanto a la temática de los trabajos destacó la variedad de proyectos que se han presentado.

Además especificó que están recibiendo el apoyo de la Dirección General de Escuelas (DGE) y de profesionales de la provincia de Mendoza que están colaborando con la evaluación de cada una de las exposiciones.

Al finalizar la tarde se conocerán los resultados de la misma y conoceremos los proyectos malargüinos que nos estarán representando en el Polo TIC (Godoy Cruz) el 11 y 12 de octubre, lugar donde competirán por pasar a la instancia nacional que se hará del 16 al 19 de noviembre en Tecnópolis (Buenos Aires).

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp