Pronunciación pública sobre la Explotación Petrolera no Convencional

Se llevó a cabo la Pronunciación pública sobre la Explotación Petrolera no Convencional mediante el método de Fractura Hidraulica (Fracking) en el Centro Cultural y polideportivo Malal hue, con la presencia de más de 2000 personas que se acercaron a conocer más sobre el tema, sacarse las dudas y apoyar este método que traerá muchos beneficios a Malargüe, principalmente en la creación de empleo.

Los encargados de formar la mesa académica fueron: el Sr Intendente Municipal Don Jorge Vergara Martinez, Subsecretario de Energía y Minería Ing. Emilio Guiñazú, Secretario General del Sindicato Jerárquico Petrolero Sr Julian Matamala, Petroquímica Comodoro Rivadavia Sr. Luis Legizamón, Presidente de la Cámara de Comercio Sr. Marcelo Schajnovetz, Gerente de Perforación Petrolera El Trébol Sr. Jorge Gonzalez, en representación de YPF Sr. Emanuel Duthou, y Gerente de Exploración y Desarrollo Empresa Medanito Sr. Marcos Gardini. Estuvieron presentes en representación del Concejo Deliberante, su Presidente la Sra. Gladys Mabel Ruiz Martinez, los Ediles Paola Paleico y José Barro; Miembros del Gabinete Municipal, integrantes de diversos sindicatos, estudiantes, y publico en general.

El Sr. Intendente Municipal agradeció a los presentes y resaltó la importancia de la implementación de este método para la creación de empleo “tenemos que entender los malargüinos que últimamente estamos padeciendo de muchas necesidades principalmente la falta de trabajo, ustedes saben que lo que dignifica a la familia y al hombre es el trabajo”.

 

 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta