Cientos de niños Malargüinos festejaron su día

El pasado domingo los más pequeños fueron los agasajados, y el Polideportivo los recibió vestido de fiesta y repleto de globos, baile, risas, espectáculos de circo, patinaje, personajes, princesas, chocolate, facturas y muchos muchos regalos.

 

Más de 2000 personas disfrutaron del festejo del Día del Niño, desde recién empezada la tarde del domingo comenzaron los espectáculos con la actuación de diferentes escuelas de baile municipales y privadas, la escuela de patín presentó un show de Disney sobre patines, el Circo Alpataco de la Ciudad de Mendoza hizo reir y emocionar a los chicos con sus payasos, acrobacias y globos. 

El Escuadrón 29 Malargüe de Gendarmería Nacional estuvo a cargo de preparar el delicioso Chocolate con leche, que junto a facturas y tortitas fueron la delicia de todos los presentes.

Mas de 300 regalos que iban desde jueguitos, cochecitos, pelotas, muñecas, autitos, camiones, triciclos, y bicicletas de todos los tamaños fueron sorteados entre los niños que al ingresar al Poli recibieron su numerito. Todos fueron recibidos como colaboración de los diferentes Directores del Municipio y comercios del medio. 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp