Fiesta del Trabajo y la Fe

El Cortaderal vivió su Fiesta del Trabajo y la Fe, un año más, esta tradicional fiesta conmemora a San Cayetano el patrono del trabajo,  quien protege y brinda trabajo y pan a todos los crianceros y familias del lugar.

Con la organización de la Municipalidad de Malargüe y de la Unión Vecinal del Cortaderal “Luisa Barro” el Acto protocolar comenzó con la llegada de la tradicional cabalgata con la participación de las Agrupaciones Gauchas “El Pigüelo”, “Gil Vazquez” y “Luisa Barro”, luego del izamiento del pabellón nacional y del Acto se llevó a cabo el Almuerzo protocolar donde se reconoció a vecinos de la zona que con su esfuerzo y trabajo hicieron de El Cortaderal una localidad pujante a Kevin Serna, Brian Peletay, José Hurtado y a Marcos barro, y también se reconoció el compromiso y el importante rol social de la Sra. Nicolasa Martínez quien además fue electa para la imposición de su nombre al Escenario de la fiesta por resolución Nº 399/2016 del Honorable Concejo Deliberante. 

Por la noche los presentes pudieron disfrutar de la peña y baile donde, se coronó a como Reina del Cortaderal, y estuvieron presentes con su música Los Rosales, Raíces del salitral y Los Troperos del oeste. 

Galería de fotos:

 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta