Continúan los festejos por el Día del Niño

Sabemos que Malargüe es una ciudad muy solidaria; acción que podemos apreciar en este tipo de eventos; en donde muchas personas, organizaciones, entre otras han trabajado y continúan haciéndolo para que cada niño del departamento disfrute de los festejos realizados en la ciudad.

Conocemos varios acontecimientos sucedidos en alusión a la fecha pero también seguimos invitando a la comunidad a que participen de otros encuentros programados. Tal es el caso del Programa Cadena de Favores a cargo de Susana Muñoz que esta tarde a partir de las 15hs en el estacionamiento del Hospital Regional Malargüe homenajearan a los más pequeños con juegos, sorteos y demás.

En cuanto a esta invitación dialogamos con Daiana Varas, miembro del Instituto de Desarrollo Comercial por la Incubadora de Empresas, quién comentó que el dinero recaudado en el Programa Café Solidario del mes de julio ($760) se utilizó para dar un aporte a este evento.

Por otro lado y sumado a estas actividades, la Dirección de Protección y Promoción de Derechos; que está formada actualmente por la OAL, DINAF, el Hospital Regional Malargüe, el Área de Familia del municipio local y la DOAITE de la DGE; llevarán adelante mañana sábado desde las 14hs. una jornada de recreación y juegos en el Parque del Ayer.

Maria Emilia Lalli, integrante de este grupo habló al respecto manifestando que este festejo se hace para celebrar el Derecho a la Recreación. Además indicó que personal de la DINAF Mendoza estará participando de esta actividad que es dirigida especialmente a las escuelas primarias inclusive Dr. Maurín Navarro.

Para culminar el fin de semana, las Uniones Vecinales de los barrios Nahuel Curá, Ulloa y Municipal cerraran el mes con su correspondiente homenaje el domingo a partir de las 14:30hs. entre las calles Anglat y la Matancilla del Barrio Municipal. Además anticipamos que durante esa celebración elegirán a la Reina del Barrio.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta