Actividad Municipal del 25 de Agosto al 1 de Septiembre (resumen)

Torneo Docente

Se disputó en el polideportivo el Torneo Docente resultando ganadores el ESTIM invicto en nivel secundario y la Esc. Bustos Dávila en primario.

Visita del Administrador general de Vialidad Provincial

Asistió a una reunión con Coprosamen, la Dirección Provincial de Ganadería, y la Municipalidad de Malargüe . Donde se plantearon las necesidades básicas que tienen los crianceros para movilizar a sus producciones en los caminos ganaderos.

Un árbol por cada bebé del 2016

En conmemoración al día del árbol, y de acuerdo a la ordenanza 1828/16 que establece como punto principal la plantación de un forestal por cada nacimiento en nuestro departamento se llevó a cabo la plantación de 516 ejemplares

Capacitación “HABLEMOS DE APICULTURA”

La Planta Apícola de la Incubadora de Empresas brindó la capacitación “HABLEMOS DE APICULTURA”  a cargo del Técnico Pablo Maessen.

Colchones para las Escuelas Secundarias Albergues de los Distritos

La Subdelegada Administrativa de la Dirección General de Escuelas Regional Zona Sur Oeste, Fabiana Glatigny realizó la entrega de ochenta y siete (87) colchones.

Capacitación Escuelas Primarias

Desde las áreas de Bromatología , Veterinaria y Zoonosis se continúan realizando las capacitaciones a cargo de la Sra Bromatologa Milena Henriquez y el Médico Veterinario Dr. Martín Vargas

VI Torneo Nacional de Newcom

Más de dos decenas de equipos de NewCom llegaron a Malargüe para ser parte de uno de los torneos más importantes del país de este deporte.

Fiesta del Pionero Rural

El Alambrado agasajó este fin de semana al Pionero Rural, aquellos hombres y mujeres que forjaron su destino en las agrestes tierras malargüinas, además se hizo la entrega de actas de tenencia de terrenos a 12 vecinos de El Alambrado

Los “CAES” festejaron el Día del Niño

El CAE Nº 131 Aprendiendo Juntos recibió regalos de material reciclado hechos por los alumnos de la Escuela Capitán José León Lemos.

Día del Niño del Café Solidario

Se llevó a cabo el cierre correspondiente al mes de julio del Programa Provincial Café Solidario, en el Hospital Malargüe.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp