Firma de convenio del Rally Argentino 2017

El Intendente Municipal Don Jorge Vergara Martinez, llevó a cabo la firma de convenios para la confirmación de la realización de la octava fecha del Rally Argentino en Malargüe, del 13 al 15 de octubre próximo. 

El Intendente Municipal pidió la colaboración de toda la comunidad para que este evento sea un éxito. Desde la organización se manifestó que vendrán más de 500 personas, entre equipos y espectadores, y esto traerá grandes beneficios al departamento. 

La posibilidad de que el Rally Argentino desembarcara en Malargüe fue gracias al trabajo conjunto entre la Municipalidad y las gestiones de la dirección de Turismo y la participación de empresarios del ámbito privado, Raul Estrada como vocero de los privados, reconoció la gran importancia de este evento para que Malargüe se reconozca a nivel nacional. 

Rally Argentino es una de las categorías más importantes que hoy tiene nuestro automovilismo nacional, y una de las que mayor crecimiento ha tenido en los últimos años. http://www.rallyargentino.com/index.php

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp