Lanzamiento y presentación de la Carrera “Tecnicatura Universitaria en Negocios Agropecuarios”

Se llevó a cabo el acto oficial de la presentación de la Carrera “Tecnicatura Universitaria en Negocios Agropecuarios” de la Universidad de Mendoza,  con la presencia del Sr. Intendente Municipal Don Jorge Vergara Martínez, el Rector de la UM Dr. Emilio Vazquez Viera, el Vicerrector Institucional Dr. Eduardo Fernando Luna,  la Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud Dra. Dolores Romera y el Director de Carrera Dr. Víctor Tomas. 

La Tecnicatura esta planteada bajo el lema “Hacé de tu talento, tu próximo emprendimiento” y tiene como propuesta académica: Desarrollar herramientas pedagógicas que puedan ser utilizadas por los técnicos para que hagan rentables las empresas agrícolas que el profesional deba dirigir. Incorporar las habilidades necesarias para la toma de decisiones y el armado de negocios en el sector.  Lograr la dualidad de un profesional administrador y emprendedor. Que sepa administrar y crear también nuevos negocios.

Mediante el dictado de esta carrera en Malargüe la Universidad de Mendoza cumple con el compromiso asumido de instalarse en nuestra ciudad y  continuar con su crecimiento sostenido en el sur de la Provincia, ofreciendo un servicio educativo de excelencia y acorde a las necesidades de las economías regionales.

Las inscripciones continúan abiertas y el dictado de la Tecnicatura será presencial con cursado intensivo los días jueves y viernes, con una duración de dos años y seis meses (cinco semestres), más 200 horas de práctica profesional supervisada, al finalizar los 5 semestres, y dará comienzo en febrero del 2018. 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp