ORDENANZA Nº 1.897/2.017

ORDENANZA Nº 1.897/2.017

VISTO: Los requerimientos del Plan Estratégico Malargüe de contar con personal  especializado en los Observatorios (ODESMA) Ordenanza Nº 1.760/2.014 del Plan Estratégico Malargüe y en particular del Observatorio de Seguridad Vial Ordenanza Nº 1.879/2.017.

            y;

CONSIDERANDO: Que es necesario ordenar y dar solución a las temáticas de Ordenamiento y Seguridad  Vial  en el Departamento de Malargüe, en particular  en la Ciudad.

Que está en vigencia la Ordenanza Nº 1.879/2.017 vinculada a la conformación del         Observatorio de Seguridad Vial en el Plan Estratégico Malargüe.

Que no contando  con personal  especializado para el trabajo en los Observatorios y en potencial para el armado en la Seguridad Vial  y en el armado de un sistema de indicadores específicos es indispensable contratar personal idóneo.

EL HONORABLE CONCEJO DELIBERANTE DE LA MUNICIPALIDAD DE MALARGÜE EN USO DE LAS FACULTADES QUE LE SON PROPIAS

ORDENA

ARTICULO 1º: Autorízase al Departamento Ejecutivo Municipal, asignar una partida presupuestaria específica para cubrir las necesidades de Recursos Humanos y materiales que impliquen la contratación de los responsables técnicos necesarios para el Observatorio del Desarrollo Integral Malargüe ODESMA (Ordenanza Nº 1.760/2.014) y de los Observatorios Específicos : a) de Seguridad, b) de Calidad Educativa, c)  Otros Observatorios previstos.

ARTÍCULO 2º: Solicítese al Departamento Ejecutivo Municipal asignar fondos para contratar personal especializado, a término en Seguridad Vial para diseñar un sistema específico de indicadores en esta temática dentro del ODESMA.

ARTICULO 3º: Elévese copia de la presente al Departamento Ejecutivo Municipal y al Plan Estratégico Municipal.

ARTÍCULO 4º: Comuníquese, regístrese, agréguese copia de la presente en las actuaciones correspondientes y archívese.

DADA EN  LA  SALA  DE  SESIONES  DR.  RICARDO  BALBIN DEL  HONORABLE  CONCEJO DELIBERANTE  DE  LA  MUNICIPALIDAD  DE  MALARGÜE  A  TREINTA Y UN DÍAS DE AGOSTO DE  DOS  MIL  DIECISIETE.

Blanca C. Páez                                                   GLADYS MABEL RUIZ

Secretaria                                                               PRESIDENTE 

Fuente: Mabel Lopez – Administración HCD

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