“Mes de la mujer rural”

La Municipalidad de Malargüe informa a la comunidad que se encuentran en nuestra ciudad los camiones de Sanidad que prestan servicios oftalmológicos, ginecológicos y odontológicos. El cronograma es el siguiente: Lunes 18 Barrio Virgen de los Vientos, 19 Barrio Nueva Esperanza, 20 Barrio El Payen, 21 Barrio Virgen del Carmen, 22 Bardas Blancas. Los camiones comenzarán la atención a partir de las 9.30hs.

La presencia de estos camiones del Ministerio de Salud, desarrollo social y deporte del gobierno de la provincia, esta en el marco del “Mes de la mujer rural” del 18 al 22 de Septiembre en Malargüe, con la finalidad de visualizar derechos y promover equidad, mediante el reconocimiento de los derechos de las mujeres rurales en el marco de un proyecto de desarrollo rural con perspectiva de género,

Los móviles sanitarios brindarán controles ginecológicos, odontológicos, oftalmológicos y  asesoramiento sobre lactancia, zoonosis, violencia de género, asistencia para la concreción de microemprendimientos, asesoramiento legal, entre otras actividades culturales.

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp