Trabajos en el alumbrado público en Las Loicas

 El equipo de alumbrado público de la Municipalidad de Malargüe ha realizado trabajos de mantenimiento y mejoras en el alumbrado público de la Localidad de Las Loicas.

En el predio de la Aduana se colocaron postes y se levanto la altura del cableado eléctrico y de comando de cámaras de video, para evitar daños con vehículos altos. Se agrego reflector en el playón. 
En el camping se agregó luminaria en reemplazo de una caída. Se  coloco fotocelula de comando y se agregaron toma corrientes de exterior en cada poste. Se tendieron 200 metros  de preensamblado trifásico hasta el fin de linea en la entrada Este.

Se hizo bajada trifásica al Hotel de Forquera. Se colocaron 150 metros  de cable para linea nueva en las familias Flores y Ávila. Se reparo el alumbrado completo. Se agrego luminaria en la entrada del Pueblo y un reflector en la Ruta Provincial 226.

Se tendió una linea de alta tensión unifilar: se coloco rienda soporte en la junta del Río en un poste torcido. Se enderezo y se acuño con material provisto por camión volquete de Servicios públicos. Se reemplazo poste que estaba quemado, para lo cual hubo que abrir picada. El poste recuperado se coloco en sitio donde el alambre pasaba a muy baja altura. En ruta 145 frente a puesto Alaniz se coloco poste para alejar la linea de la ruta ya que estaba muy cerca.

 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp