Comenzó el Programa “Deporte Escolar”

Durante esta semana se llevará a cabo en el polideportivo Malal Hue el “Programa Provincial Deporte Escolar” por segundo año consecutivo este Programa busca incluir a los todos los colegios secundarios del departamento tanto estatales como privados de la ciudad y de la zona rural, en la categoría sub 16 femenino y masculino en las disciplinas de Voley,  Futsal, Balonmano y Basquet.

La Subsecretaria de deportes de la Provincia envió juegos de camisetas para todos los equipos que participan, un bolsón con pelotas de fútbol, balonmano, basquet y voley para cada escuela y para los finalistas medallas y trofeos. Este torneo tiene una instancia provincial y luego regional. 

Participan Escuelas rurales cuyos alumnos están alojados en la Residencia Municipal y reciben allí también las comidas diarias, buscando así unir todos los puntos cardinales con el deporte favoreciendo la unión el compañerismo y la interacción de los jóvenes.

Las Escuelas que han llegado recorriendo muchos kilómetros son: Esc. Pablo Neruda  de Carapacho, Escuela Mapú Mahuida de Bardas Blancas, Esc. Sin nombre de Ranquil Norte, Esc. Hugo Pierini de La Junto, Esc. de El Sosneado, ellas competirán con las Escuelas de la Ciudad. 

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp