ISMA Campeón en la Semana del Estudiante

Se realizó en nuestro departamento el evento que mayor cantidad de deportes abarca, donde como todos los años, compiten equipos escolares. Fue el Instituto Secundario Malargüe quien se quedó con el título.

La Semana del Estudiante tiene como fin incluir practicamente todos los deportes que se practican en Malargüe, por eso a lo largo de toda la semana se realizaron practicas de Atletismo (Maratón, Carreras de velocidad, Salto en largo, Lanzamiento de Disco, Bala y Jabalina) Fútbol (de Salón y de Césped), Voley, Basquet, Handball, Tenis, Judo, Hockey, Rugby y Ciclismo en categorías masculino y Femenino, de edades Sub 19 y Sub 16 (excepto Boxeo, Tiro, Tejo y Natación, son son todos los deportes que practican en nuestro departamento).

El Instituto se consagró campeón en Voley (masc 16 y fem 19), Basquet (las 4 categorías), Handball (masc y fem 16), Atletismo (pista, maratón y campo) y Judo, con lo que le alcanzó para sumar 882 puntos, muy por encima del ESTIM, que solo acumuló 565. El tercer lugar fue para ESCAM con con 289, seguido por Iszaki 256 Cronin 226, San José 164 y Pierini 135

 

 

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta