Actividad Municipal del 23 al 29 de Septiembre (resumen)

Reunión en La Junta

El Gabinete municipal mantuvo una reunión con vecinos de la Localidad de La Junta, para tratar temas de interés y acercar el municipio a cada región de Malargüe

Festejos Día Mundial del Turismo

Se celebró en el centro de convenciones el Día Mundial del Turismo, bajo el lema “Estrategias de turismo sostenible para el desarrollo local” 

Programa Urbanizando Malargüe

Se firmaron 50 convenios entre vecinos y la municipalidad, para la construcción de cunetas, puentes y veredas en diferentes puntos de la ciudad.

Nuevas movilidades

Arribaron al departamento las nuevas movilidades de la Municipalidad de Malargüe.

Almuerzo Adultos Mayores 

Los Adultos mayores tuvieron su festejo anual con un almuerzo y espectáculos artísticos en el Polideportivo Malal hue

Agua Escondida le Canta a la Primavera

Este fin de semana, se realizó la tradicional Fiesta “Agua Escondida le canta a la Primavera” en esa localidad del sur este Malargüino donde se reunieron cientos de personas.

Cursos de Introducción al Trabajo

Esta semana se dio inicio a los Cursos de Introducción al Trabajo (CIT) del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social a través de la Oficina de Empleo de la Municipalidad.

Semana del Estudiante

Se realizó en nuestro departamento el evento que mayor cantidad de deportes abarca, donde como todos los años, compiten equipos escolares.

En Agua Escondida se mejoró el alumbrado público

La Dirección de Obras Públicas,  realizó un trabajo general y completo en uno de los distritos más alejados de la ciudad cabecera.

Comenzó el Programa “Deporte Escolar”

Participan todos los colegios secundarios del departamento tanto estatales como privados de la ciudad y de la zona rural, en la categoría sub 16 femenino y masculino en las disciplinas de Voley,  Futsal, Balonmano y Basquet.

Estuvo en Malargüe el Programa “Mujer Rural”

El Programa Mes de la “Mujer Rural” llegó con sus servicios a Malargüe con camiones sanitarios que ofrecieron servicios de oftalmología, ginecología, y odontología.

¡Compartí ésta noticia por Whatsapp!

Deja una respuesta