Inauguración de la nueva oficina de IOSFA

El día viernes  29 de septiembre se inauguró la nueva oficina de atención del Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas (IOSFA). En declaraciones el Comodoro Mayor OSVALDO JOSE ALBANESI decía lo siguiente “estamos uniéndonos las tres fuerzas para hacer un mejor aprovechamiento de recursos y mejorar la atención, tenemos una función que es darle al afiliado todo lo que necesite en temas de salud, de medicina, pero también tenemos la parte del turismo que entendemos que tiene mucho potencial para ser explotada. También le agradeció al Intendente y todo su equipo por haber brindado el espacio y el apoyo para el desarrollo de la obra social.

Para finalizar comentó “quiero que esta delegación sea visitada y que nos hagan todas las consultas que sean necesarias ya que aquí tenemos personal a su disposición y altamente capacitado para brindar el mejor asesoramiento en los temas que el afiliado considere”.

De la inauguración participaron ademas de representantes de IOSFA Malargüe y Mendoza, el Intendente Jorge Vergara, el Secretario de Gobierno Carlos Vázquez y miembros del gabinete municipal, así como personal retirado de las Fuerzas y profesionales médicos y del Poder Judicial del Departamento.

           

 

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp