Copa Argentina de Newcom en Malargüe

Se realizó en nuestro departamento el torneo más importante del país de Adultos Mayores y General Belgrano se quedó con el título.

Durante todo el fin de semana se disputaron más de 40 partidos de Newcom con 20 equipos campeones y subcampeones de las provincias que disputan este deporte que con el correr de los años va tomando cada vez mas importancia y en esta oportunidad el Polideportivo Municipal Malal-Hue fue sede de la 2° Copa Argentina.

El día sábado se definieron las posiciones de las 4 zonas, que tuvo a dos de ellos muy parejos y al equipo Malargüino en el “grupo de la muerte”, ya que debió enfrentar a tres de los rivales más duros: Trenque Lauquen, Chos Malal y Caleta Oliva. Los locales ganaron los tres partidos por tie break quedando primeros en el grupo C, pero muy desgastados físicamente pensando en los cuartos de final.

Posiciones finales

Además Tucumán y General Belgrano se enfrentaron en el partido más largo y parejo de toda la jornada, ya que duró más de una hora y media, porque ambos conjuntos tuvieron más defensas mas fuertes y cada punto fue larguísimo.

El día Domingo también desde las 9 de la mañana se jugaron los encuentros decisivos tras la clasificación de cada grupo. Gracias al sistema de José Luis Macias quedaron definidas las posiciones tanto de los ya eliminados en la grilla general, sino también en los cuartos de final.

 

Por Jakovcevic Cristian

Estos fueron los resultados:

PartidoEquipo AEquipo B
San Rafael9-1516-1410-4Rio Gallegos
CuartosVicente Lopez 15-915-13Plaza Huincul
Malargüe 14-16 5-16Tucumán
Gral Belgrano 15-35-16Caleta Oliva
SemisVicente Lopez 10-1511-15 —Tucumán
San Rafael 8-1512-15 —Gral. Belgrano
3° PuestoSan Rafael 15-1213-1510-6Vicente Lopez
FinalGral Belgrano 15-615-11Tucumán

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp