Malargüinos en Mar del Plata representando a la Provincia

Los Juegos Sanmartinianos (Juegos Evita) ya están en su etapa final, después de haberse desarrollado las etapas locales y provinciales, jóvenes Malargüinos llegaron a la etapa nacional para representar no sólo a Malargue sino a toda la provincia en las disciplinas de boxeo, ciclismo y judo. 

Desde la Municipalidad de Malargüe, les deseamos muchos éxitos a nuestros representantes!!!  

Los Juegos Nacionales Evita son la principal competencia deportiva de Argentina. Organizados por la Secretaría de Deporte, Educación Física y Recreación de la Nación cuentan con un programa deportivo que reúne 39 disciplinas y un sistema de competencias compuesto por dos etapas: un proceso clasificatorio en cada provincia en el que participan alrededor de 800 mil niños, niñas, jóvenes y adultos mayores de cada rincón del país y una fase final, a la que acceden 20 mil competidores.

Estos Juegos son una plataforma para la educación de valores. El trabajo en equipo, el esfuerzo personal, el respeto por el otro, la solidaridad, la capacidad de superación y el juego limpio se promueven con el fin de que cada participante pueda trasladarlos a su vida cotidiana. Por todo eso, los Juegos Nacionales Evita son más que una competencia: son una oportunidad para disfrutar de una experiencia de vida que contribuye a la integración, la formación y la participación deportiva.

¡Compartí esta noticia por Whatsapp!

Boletin informativo Municipal

* indicates required

Intuit Mailchimp